miércoles, 30 de abril de 2008

Puente sobre el rio Que


Por fin es miercoles, si ya se que esa frase está más asociada al Viernes pero cuando el Miercoles está seguido de 4 días libres una se vuelve loca, los ojos le hacen chirivitas y piensa en mil cosas que hacer para disfrutar de Madrid cuando la mitad de Madrid se va ir a las playas de Valencia y la otra mitad a destinos varios.

Así que supongo que me quedaré aquí junto a los gatos callejeros y aquellos pobres infelices que no tienen vacaciones y haré muchísimas cosas.

Uno de los planes es ir al teatro y ver Annie Hall, aunque no se yo si me va a gustar, entendamonos, sé que el guión es brillante pero me da miedo quedarme con el recuerdo de Allen y Diane Keaton planee sobre mi cabeza y me haga decepcionarme un poco.

Aún así pienso contarlo todo a mi vuelta.

2 comentarios:

Katharina Hall dijo...

¿Me vais a acoger entre vuestros "gajos de mandarina" para ver a Annie Hall??

;p

Os llamo mañana. besos.

rubén dijo...

Bueno, yo fui a ver en su día Misterioso asesinato en Manhattan y me encantó. Claro que el que "hacía" de Woody Allen era Enrique San Franciso. Muy mal tienen q hacerlo todos para estropear algo de Allen. Suerte!