martes, 15 de abril de 2008

Haciendo Publicidad


¿Es ético usar tu blog para publicitarte a ti mismo? Me da igual.

¡¡¡Este es mi blog y hago con él lo que me da la gana!!!! Así que ahora os presento un comic que dibujó mi más mejor amigo (como diria Forrest) Rubén, con mucho arte y esfuerzo y que una modesta servidora concibió mientras vivía en Londres.

La verdad es que es una idea que surgió porque Rubi me pidió un guión para una tira y yo me aburría mucho en Londres, porque en esa ciudad siempre llueve y como sales de trabajar a las 5 y a las 6 ya has cenado, hasta las 12 que te acuestas tienes mucho tiempo para pensar.

Así que hicimos una parodia de una superheroína inglesa se llama Christine Brooks o London Girl según si lleva o no las mayas puestas.

El comic se vendió bien e incluso vendí unos cuantos a gente que no había leido nunca un comic pero eso debe ser porque dabamos unos marcapáginas monísimos jejejeje (cosas del merchandising).

Nos llevó casi 6 meses de quedarse sin domingos pero mereció la pena, la hija nos salió muy guapa y aplicadita. Nos gustó tanto que a lo mejor hacemos el número dos (tranquilos fans ya estoy presionando a Rubén).

3 comentarios:

Katharina Hall dijo...

Lo qué te faltaban, mandarinas!!

La madrina de la Criatura quiere volver a escribir la presentación de esta hijada llamada "London girl", así que pasadme el guión, eh?

Disfruta en Barna!!

Y pásate por mi Blog, desgraciada!!!

Besos.

aurelich dijo...

Hola¡¡¡¡

No sabia que tenias un blog/ Fruta... me alegro que te animes ya veras como te picas.... jejeje lo visitaré y si necesitas algo ya sabes¡¡¡

Aurelio

Anónimo dijo...

Ooooh! Si es que no podemos tener un blog y no hablar de London Girl. ¡Eso es delito! Lo malo es q tenemos tanto en común que vamos a tener entradas calcadas. De hecho, mis post para mañana deberían ser acerca del Pre-saló y otro de nuestra superheroína favorita, así que...