martes, 15 de abril de 2008

Inaguración

Pues sí, me aburro mucho y mi amigo Rubi se ha hecho un blog así que como soy una envidiosa pues a escribir!!!

No se de que va a ir este blog pero tened por seguro que no va sobre mandarinas mutantes que se comen a los humanos por la noche (aunque sería un tema que daría mucho juego). Lo de las mandarinas va más bien por mi media mandarina (lo de la media naranja no se lo cree nadie con lo pequeña que es) y las veces que está de mala leche aunque suele ser una chica muy dulce no creas.
Bueno pues lo dicho, como nunca he andado muy bien de la cabeza pondre aquí lo que se me ocurra y cuando quiera, mis pelis, mis comics o lo que se me pase por la cabeza.

1 comentario:

rubén dijo...

Oooooh! tengo una idea buenísima para la cabecera de tu blog (y para el mío, no). Bueno, en realidad es una cabecera, y unas tiras, y más... Todo es parte de un plan para que las mandarinas dominen el mundo. Tengo unas ganas d q nos veamos en BCN cn un trozo de papel delante que no veas...