lunes, 21 de abril de 2008

El saló el retorno

He vuelto!!! y viva o al menos casi del saló de comic, dios que cantidad de frikis por metro cuadrado!!!! así no hay quien pueda.
El salón no lo ví mucho si tengo que confesar, porque hacía un día precioso y tenía que ver barcelona pero me dió tiempo a casi todo.
Terry Moore me firmó los comics, me compré lo que pude y hasta hablé francés, mal pero hablé, así que ya hay dos autores más que tienen un london girl y por fin tuve mi brain storming con Rubí.
De lo más destacado que ví a Carlos (Carlos Vermut para los entendidos y sólo Carlos para mí y otros amigos) al que hacía muchisimo que no veía (desde su entrada profesional en el mundillo) con el mismo estilo de siempre dibujando y otra vez a las puertas de las nominaciones, yo os recomiendo que lo leais, siempre tuvo estilo dibujando y mucho arte con los guiones.
Por si algún día se hace más famoso de lo que ya es, le pedí un dibujillo y me hizo a Ceres ¿quién es Ceres? es una larga historia, pero que se acuerden de algo así después de tantos años es un detalle.
Ya de vuelta a Madrid me alegro de haberme pasado por allí ahora a volver a esa dura realidad dónde no somos especiales, donde yo no creo sino pienso en ciencia y donde lo único interesante que haré hoy entre mis millones de obligaciones diarias será escribir esta reseña.
PD: al final si que habra mandarinas asesinas en esta web

1 comentario:

rubén dijo...

Los retornos siempre son duros, sobre todo cuando los días pasan volando. Sólo matizar que, en realidad mi blog es risquezconzeta.blogspot.com. Te lo cuento pq aparezco mal en el link... Y nunca está de más que el futuro dibujante de "Las mandarinas asesinas" aparezca correctamente en los créditos, jeje ;P