martes, 30 de septiembre de 2008

Stresss


Siempre pensé que al dejar de dibujar comics y dedicarme exclusivamente a los guiones, dejaría de sufrir ciertas cosas, por ejemplo la pesadilla de maquetar y pasar a vectorial cuando los dibujos, tablas o etc no están en ese formato.. Y aquí me encuentro un "maquetador" de barcelona me dice que mis tablas en word le dan problemas al pasarse a pdf y que no las puede maquetar en freehand porque le da problemas, a lo que yo respondo:

¡Me cago en tus muertos! que mierda de maquetador estas tu hecho, entiendo que si nosotros con un portatil, un ordenador patata y nociones mínimas de freehand fuimos capaces de maquetar londongirl, tu profesional de las narices tendrías que ser capaz como mínimo de maquetar una puñetera tabla de word porque para eso eres un experto.

Pues nada aqui me hallo cambiando letras e intentando maquetar las tablas en word (si reiros pero en mi curro son unos ratas y no tengo programas de dibujo) y acordandome de la familia de muchos.

Pero aún así como es martes y luzma ya está reclamando la tira pues nada, mandarinasssssssssssssssss

Yo intentaré no matar a nadie.

1 comentario:

Luzma Garcia Piqueres dijo...

Deja de agobiarte, mándalos a frier lirios (qué dice una que yo me sé), respira hondo, tú puedes hacerlo, así que calma y alma!!!

Y pacienciaaaaaaaaa!!!

Muakaaaaaaaaaaaaaaaa!!!