jueves, 11 de septiembre de 2008

Frikis, frikis y mas frikis


















Que Rubén y yo compartimos forma de pensar en muchos asuntos no es nada nuevo, que nos gustan cosas similares no muy sorprendente, así que como yo me fío plenamente de su criterio.

El otro día le invité a cenar como excusa para intercambiar series de televisión a las que engancharnos y que nos hagan remolonear de nuestras obligaciones cotidianas.

Entre ellas the big bang theory una serie donde unos frikis de lo mas friki (físicos que juegan a algo parecido al wow o como se diga) y hablan de cosas subrealistas hacen que nos partamos de risa cada dos segundos en una de las mejores series de humor que he visto desde friends.

No sólo eso si no que incluso Elvira esta encantada y no hay que pelearse por el mando de la televisión, supongo que porque ella en estos casi 3 años ha visto muchas cosas.

Como 4 tíos conectados a sendos ordenadores estaban en la misma sala y se hablaban a través de los micrófonos de sus ordenadores, como dos frikis pueden discutir sobre como las pelis de superman desafian las leyes de la físisca...Eso unido a la parte de que la mayoria de los protagonistas son doctores (de los verdaderos, los que llaman PhD no de esos médicos que van por hay creyéndose doctores y no tienen la tesis) lo que nos recuerda a nuestras vidas de precarias (ex-vida para mi) y al mundo universitario.

Risas garantizadas y encima nos toca la fibra así que es nuestra preferida.

GRACIAS RUBÉN

PD: Desde aquí todos los doctorados del mundo queremos aclarar una cosa Ross Geller era doctor en paleontología osea un verdadero doctor, por muy médico que seas no eres doctor si no tienes una tesis, estamos muy cabreados con que se hagan coñas al respecto y más los doctores/as en biología, ¡Ana Obregón! vamos a por ti por desprestigiar nuestro oficio estás avisada

1 comentario:

rubén dijo...

Pues... de nada, Cris. Las series como esta deberían ser Patrimonio de la Humanidad, y que todos pudiesen disfrutar de ella. Tb es cierto que a la gente friki o con amigos frikis, es más fácil que pueda identificarse, tanto con los personajes, como con las situaciones. Aún así, es altamente recomendable.