jueves, 23 de octubre de 2008

Dos semanas


Dos semanas sin pasarme por aquí, dos semanas sin verme y encima no hay tiras de mandarinas asesinas, pues la verdad es que no, no hay.

Rubén está agobiado, jamás he visto a una persona que estando parado tenga tantas actividades como él, dos o tres cursos que está haciendo además de trabajar de freelance (o la forma cool de decir sin contrato) haciendo lo que más le gusta, le admiro por ello(por hacer lo que le gusta porque lo de los cursos yo hago 2 y 1 master y no me quejo).

Así que como tengo que rellenar hay dos opciones:
1.Os hablo del frío que hace en Madrid.
2.Os comento la película de quemar después de leer.

Creo que me decanto por hacer una crítica (si a esto se le puede llamar crítica) de la peli de los Cohen.

Como diría el humorista DEP "Saben aquel que diu" pues eso la peli de los Cohen es todo un chiste, un chiste que uno no sabe si es bueno, malo o regular, tan absurdo que roza lo irreal pero después de 2 horas viendo una peli en la que no hay un argumento de peso, resulta que te ríes y mucho.

Yo siempre he pensado que los Cohen como Woody Allen me gustan más haciendo drama que comedia, si bien es cierto que las comedias de Allen me parecen sin duda mucho más ingeniosas y porque no decirlo graciosas.

La verdad es que me hubiera gustado verla en inglés porque sospecho (y digo sospecho porque con los doblajes nunca se sabe) que John Malkovich hace un papel grandioso (como siempre), en cuanto a Pitt y Clooney, lo siento pero no soporto al primero me parece un actor patético (y a este si que le he visto en inglés)aunque creo que el papel de tonto del culo musculitos de gimnasio le sale bordado y Clooney pues en su línea no creo que se haya esforzado mucho para el papel y ademas pone mas morritos que la Knigthley (si si la de piratas del caribe), todo pose.

Mc Dormand buena como siempre y lo demás, lo demás de risa ya lo he dicho.

Es curioso no se que fuí a ver y salí con la misma sensación y aunque me reí no la recomendaria

1 comentario:

Luzma dijo...

A mí me pasó algo parecido con la peli...