lunes, 5 de mayo de 2008

La memoria de los Peces


Pues sí, soy un desastre y como desastre que soy me dicen ¿te vienes a ver la obra de teatro de Misterioso Asesinato en Manhattan? ¿Y que entiendo yo?, pues Woody Allen y de Woody Allen Anie Hall que para eso es su mejor película. Pues eso, que he visto Misterioso Asesinato en Manhattan con Quique San Francisco en el papel de Allen, papel que defiende con bastante gracia y dignidad, esta claro que sólo el podía haber hecho de Allen sin ser Allen así que se lo recomiendo.Divertida, genial y con gran respeto al texto original, un valor seguro.
En cuanto a mi memoria a corto plazo creo que no hay cura posible, siempre me queda el consuelo de que a largo plazo tengo un memorión, creo que es eso lo que hace de mi despiste selectivo lo que es. En ocasiones me he presentado a citas en días u horas que no eran sólo porque no soy capaz de centrar mi atención en esos datos, sin embargo recuerdo de memoria las letras de casi todas las canciones que he oido más de una vez, castigo cruel o cosas del destino nunca se sabe.

No hay comentarios: